martes, 26 de junio de 2018

BRUCE LEE (VIDAS INFINITAS)


Bruce Lee es un video juego diseñado por Ron J. Fortier, con gráficos de Kelly Day y música de John A. Fitzpatrick. Originalmente fue desarrollado para la familia Atari de 8 bits y publicado en 1984 por Datasoft , junto con un puerto para el Commodore 64. El juego fue convertido a ZX Spectrum y Amstrad CPC y publicado por US Gold en el mismo año. Una versión de MSX fue publicada en 1985 por Comptiq.

Bruce Lee es un juego híbrido de plataformas , en el que el jugador controla a Bruce Lee .

La trama involucra al artista marcial epónimo que avanza de cámara en cámara en la torre de un mago, buscando reclamar una riqueza infinita y el secreto de la inmortalidad. Hay veinte cámaras, cada una representada por una sola pantalla con plataformas y escaleras. Para progresar, el jugador debe recoger una cantidad de linternas suspendidas de varios puntos en la cámara.

La mayoría de las cámaras están protegidas por dos enemigos móviles; El Ninja , que ataca con un " bokken stick" y The Green Yamo, un gran guerrero desarmado, diseñado visualmente como luchador de sumo pero atacando con golpes y "patadas aplastantes". En plataformas con suficiente soporte de gráficos, la piel de Yamo se representa en realidad como verde, aunque en la portada tiene un tono de piel humano natural.

Un modo multijugador permite a un segundo jugador controlar Yamo, o permitir que dos jugadores controlen alternativamente a Bruce. Si el jugador que juega a Yamo está inactivo durante un tiempo determinado, la computadora toma el control. Los Ninja y Yamo también son vulnerables a los peligros de la pantalla, pero tienen vidas infinitas por lo que siempre regresan;mientras que Yamo se identifica constantemente como una sola persona, una versión del manual implica que cada reaparición del ninja es un nuevo individuo, reemplazando al anterior.

Las cámaras posteriores incluyen más peligros como minas y paredes móviles, así como una superficie "tipo peine" que tiene una chispa eléctrica corriendo a lo largo de ella. Se requiere caminar, escalar, agacharse y saltar hábilmente para negociarlos. En la vigésima pantalla, Lee finalmente se enfrenta al malvado mago del fuego.

Este atr, fue modificado por NETOL, así lo produjo para tener vidas infinitas, como opción inicial, solo presionando la letra "L" de tu atari.

La compresión máxima para poder pasarlo a Casete, fue hecha por WILLYSOFT.

DESCARGAR ATR

AUDIO WAV TURBO SOFTWARE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario