martes, 26 de junio de 2018

DRACONUS


Draconus es un juego de plataforma de acción y aventuras desarrollado y publicado por Zeppelin Games bajo la etiqueta "Cognito" en 1988. Es similar aMetroid.

El jugador asume el papel del heroé, Frognum, cuya tarea es recuperar su reino, de la bestia Tirana.

El estilo de juego es principalmente un juego de plataformas que encuentra al jugador corriendo y saltando a través de varias pantallas (que suman alrededor de un centenar y se extienden en las cuatro direcciones).

Durante esto, el jugador se encontrará con murciélagos, pelotas o ratas gigantes que generalmente siguen caminos fijos, pero también pueden enjambrar y perseguir al jugador.

Hay dos armas principales a su disposición para eliminar a estos enemigos. Puede golpearlos y arañarlos, o puede incinerarlos con su aliento de fuego. La respiración con fuego es limitada, pero se puede reponer de vez en cuando mediante la recolección de elementos. Tu tarea principal es encontrar cuatro habilidades especiales y luego enfrentarte a la batalla final. El contacto enemigo reduce la energía vital de Frognums que también puede ser rellenada por símbolos coleccionables. Al perder toda la energía de la vida, Frognum pierde una vida y se reinicia desde la última losa de Record. Estas losas se producen en todo el mundo del juego y sirven como puntos de control. La caída de grandes distancias o el impacto sobre el agua mientras está en forma humanoide generalmente resulta en la muerte inmediata, al igual que la caída o el desplazamiento sobre púas.

Mayor información sobre DRACONUS la puedes encontrar en ATARITECA.

DESCARGAR ATR

AUDIO WAV TURBO SOFTWARE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario