viernes, 15 de junio de 2018

Conversor Coelsa Injektor



Reseña:

El sistema Injektor fue creado por Pedro Caraball quien creo el archivo copiador en mac-65 y su Padre quien construyo el sistema de caluga que modificaba la velocidad de lectura de la casetera a gran velocidad, 4000 baudios aproximadamente por segundo. Estos derechos fueron vendidos a Coelsa Chile, quien se encargó de masificar la venta en todo el país en los productos de Atari y sus suplementos en casete, con el Turbo Software Injektor.
El copiador que dejamos en los adjuntos tiene dos archivos independientes, un atr que contiene el copiador que solo basta con cargar desde el disco al Atari con la tecla OPTION presionada, y será automática su aparición en la pantalla, donde nos dará la opción directa para ser copiado en el casete y solo debes presionar “OPTION” y el copiador será traspasado a tu casetera Injektor para poder cargarlo directamente, si no cuentas con disquetera, te aconsejamos que bajes el segundo archivo que es un wav que puede ser cargado vía audio a tu Atari con algún casete adapter u casete sd.



Si ya tienes grabado tu copiador o no necesitas hacerlo, solo basta con presionar “SELECT” y este te enviara al menú principal.



En este menú principal, encontramos dos opciones a elegir. La primera es presionando “OPTION”, que nos enviara directamente a un directorio con los archivos que se encuentran dentro de la disquetera.



Para elegir el archivo que deseamos poder copiar, solo basta que nos deslicemos por la pantalla con la tecla “SELECT”, y después presionamos “START” y comenzara la carga del archivo.



Si elegiste la opción “SELECT”, en el menú principal este te enviará el siguiente mensaje en la pantalla donde solo debes presionar "START".

Al terminar de cargar el archivo en la memoria de tu Atari, te mostrará la siguiente pantalla donde indica que está listo y preparado para comenzar con la copia del juego al casete. Debes presionar “OPTION” y esperar el término de la grabación para poder después cargarlo ya como sistema Injektor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario